OUTLOOK
¿ QUE ES
OUTLOOK ?
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Outlook es un software que no
solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que
también administra el calendario y los contactos, como amigos y socios
empresariales.
COMO CONFIGURAR OUTLOOK:
Estos pasos describen cómo
configurar su cuenta de correo electrónico mediante Outlook 2013 o
Outlook 2010 en su equipo.
¿Tiene un equipo Mac? Vea
configurar el correo electronico en
outlook para mac o Configurar el correo electronicó en
outlook para mac 2011.
desea configurar Outlook con una cuenta que use POP3 o IMAP4, consulte Agregar una cuenta de correo con una configuración personalizada o cuando la configuración automática no funciona.
Configurar
una cuenta profesional o educativa mediante el Asistente para Outlook
NOTA Si usa Outlook 2010 con Office 365 para empresas, tiene que configurar el escritorio antes de configurar Outlook para poder acceder a su cuenta. Vea Configurar programas de escritorio de Office 2010 para trabajar con Office 365 para empresas.
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. Abra
Outlook 2013 o Outlook 2010. Cuando se abra el Asistente para inicio
de Outlook, seleccione Siguiente.
En la página Cuentas de correo
electrónico, seleccione Siguiente.
Si el asistente no se abrió o desea
agregar una cuenta de correo electrónico adicional, en la barra de herramientas
de Outlook seleccione la pestaña Archivo.
2. Seleccione Agregar cuenta.
3. En la página Configuración
automática de la cuenta, escriba su nombre, dirección de correo
electrónico y contraseña; después, seleccione Siguiente.
4. Seleccione Finalizar.
Mi cuenta
no se configuró
Si su cuenta no se configuró
automáticamente, Outlook puede pedirle que lo vuelva a intentar con una conexión
no cifrada al servidor de correo. Si eso no funciona, puede usar la opción de
configuración manual.
VIDEO PARA GUIARSE PARA CREAR NA CUENTA EN OUTLOOK: