OUTLOOK

OUTLOOK


¿ QUE ES OUTLOOK ?

1
   Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos, como amigos y socios empresariales.
    
   COMO CONFIGURAR OUTLOOK:

Estos pasos describen cómo configurar su cuenta de correo electrónico mediante Outlook 2013 o Outlook 2010 en su equipo.
¿Tiene un equipo Mac? Vea configurar el correo electronico en outlook para mac o Configurar el correo electronicó en outlook para mac 2011.

desea configurar Outlook con una cuenta que use POP3 o IMAP4, consulte Agregar una cuenta de correo con una configuración personalizada o cuando la configuración automática no funciona.

Configurar una cuenta profesional o educativa mediante el Asistente para Outlook

NOTA   Si usa Outlook 2010 con Office 365 para empresas, tiene que configurar el escritorio antes de configurar Outlook para poder acceder a su cuenta. Vea Configurar programas de escritorio de Office 2010 para trabajar con Office 365 para empresas.

.   Abra Outlook 2013 o Outlook 2010. Cuando se abra el Asistente para inicio de Outlook, seleccione Siguiente. En la página Cuentas de correo electrónico, seleccione Siguiente.

Si el asistente no se abrió o desea agregar una cuenta de correo electrónico adicional, en la barra de herramientas de Outlook seleccione la pestaña Archivo.


2.   Seleccione Agregar cuenta.

3.   En la página Configuración automática de la cuenta, escriba su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña; después, seleccione Siguiente.

4.   Seleccione Finalizar.

Mi cuenta no se configuró
Si su cuenta no se configuró automáticamente, Outlook puede pedirle que lo vuelva a intentar con una conexión no cifrada al servidor de correo. Si eso no funciona, puede usar la opción de configuración manual.


VIDEO PARA GUIARSE PARA CREAR NA CUENTA EN OUTLOOK:








 
Blogger Templates